Repuve Consulta Autos con Reporte de Robo en Mexico por Placas 2023

Para saber si un auto con placas de algún estado de la República Mexicana, sea Guadalajara, Monterrey, Estado de México, Ciudad de Mexico Df etc. tiene reporte de robo existe el portal de internet del Gobierno federal que es gratuito y es en Repuve , solo funciona para ver si un auto tiene reporte de robo, no es para verificar tenencias, infracciones u otros adeudos de multas.

El servicio de consulta de autos con reporte de robo también es posible realizarlo por teléfono al
Repuve por Telefono: 

800-737883 1. 

Un servicio muy útil de consulta antes de comprar un automóvil para toda la ciudadanía en 2023.


Que es el Repuve?:

Es el registro publico vehicular a nivel nacional que tiene como propósito otorgar seguridad pública y jurídica a los actos que se realicen con vehículos que circulen en territorio nacional, mediante la identificación y control vehicular; además de brindar servicios de información al público.

La operación del Registro y la aplicación de la Ley del Registro Público Vehicular corresponden al Ejecutivo Federal, por conducto del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

El Registro de Repuve estará conformado por una base de datos integrada por la información que de cada vehículo proporcionen las Autoridades Federales, las Entidades Federativas y los Sujetos Obligados a realizar las inscripciones y a presentar los avisos, de conformidad con lo dispuesto en esta Ley.


Repuve.gob.mx Consulta Placas de Autos Motos Camionetas y Camiones en Mexico 2020 2021 2022 2023

Para la consulta que es gratis, debes de tener el Numero de placas, Numero de identificación Vehicular, Folio de constancia de inscripción.

Enlace: Repuve y buscar "Conoce la situación de tu vehículo" en la parte superior central de la web

El resultado de esta consulta es sólo de carácter informativo y no produce efectos jurídicos.