Que es un Seguro de Automovil, Cual es el mejor que considerar?

Veremos de manera breve sobre que es un seguro de automovil, cuales son las consederaciones a tener para contratar el mejor seguro de acurdo a nuestras necesidades y al mejor precio.

El seguro de auto puede ser confuso para la mayoría de los consumidores, hay tantos tipos diferentes de seguros y puede ser difícil determinar el tipo de cobertura que usted está obligado a pagar en comparación con los tipos de cobertura que realmente debería realizar con el fin de protegerse a sí mismo, pero que no son necesarios.

Al considerar la cantidad en dinero del seguro de coche que debería tener, lo mejor es hacer una investigación y saber qué tipo de seguro es requerido. No todos los estados requieren los mismos niveles de los seguros. Algunos estados requieren más tipos de cobertura que otros y de los estados también varían en función de la cantidad de cobertura que se requiere. Por lo tanto, asegúrese de saber exactamente lo que los mínimos están en el estado donde usted vive.

También debe entender lo que está cubierto por los diferentes tipos de seguros con el fin de entender si lo que necesita de cobertura de seguro de carro esta por encima y más allá del mínimo requerido por su estado de residencia.

Responsabilidad por lesiones corporales cubre lesiones que le causan a otra persona mientras conduce su vehículo. En general, la regla de oro para este tipo de cobertura es comprar más de lo requerido por los mínimos de su estado con el fin de proteger sus bienes privados de un proceso judicial en el caso de que herir a alguien.

Los pagos médicos o de protección de lesiones personales, cubre el tratamiento de lesiones para el conductor y los pasajeros del vehículo. Dependiendo del nivel de cobertura, este tipo de póliza compensará la pérdida de salarios, así como gastos médicos.

Colisión cubre cualquier daño que ocurra a su vehículo en el caso de un accidente, incluso si es su culpa. Por supuesto, un deducible se aplicará. Si su auto aun esta financiado, el prestamista generalmente requieren este tipo de cobertura, mientras que todavía debe por el vehículo.

La cobertura global es la pérdida de su vehículo debido a los daños causados ​​por algo más que un choque como el robo, incendio, desastre natural, vandalismo, etc Una vez más, su prestamista probablemente requerirá esta cobertura para un vehículo financiado. Una vez que su préstamo sea pagado, es de usted si desea continuar con la realización integral y la cobertura de la póliza de seguros.

Al considerar la cantidad de dinero para el seguro de carro, comience con la cantidad que se requiere, como mínimo, por su estado y luego considerar si usted está obligado a sacar algún tipo de cobertura adicional debido a los requisitos del prestamista. Recuerde que mientras todos esperamos que no tengamos una necesidad de un seguro, en caso de que lo hacemos, puede ser un salvavidas financiero.

Como bajar el precio del seguro de auto

Por último, no se olvide de considerar sus opciones con respecto a los deducibles. Aumentar su deducible puede ayudar a reducir sus primas y que puede hacer teniendo una cobertura de seguro adicional más fácil de cubrir. Sólo asegúrese de que usted pueda pagar razonablemente el deducible en el caso de que necesite utilizarlo.