El fraude en los seguros de automovil

 Este articulo explica como algunas personas tiene autos dañados y provocan un accidente para que usted pague los arreglos como si hubieran sido provocados en el accidente.

Definición de seguro:

El término se identifica por muchos de nosotros, como una herramienta para salvaguardar las vidas humanas de ciertos peligros desconocidos. Aunque el seguro tiene un efecto de gran alcance, con todas sus diferentes facetas, se ha convertido cada vez más importante saber cómo se utilizan malas practicas en este servicio.


La razón por la cual de seguro de automóvil se ha convertido en distintivo de su naturaleza, puede ser indicado simplemente por el hecho de que una víctima puede empezar a pagar primas mucho más altas para la adquisición de un crédito costoso, pero él o su familia todavía podría tener que pagar con sus vidas.

Desde la introducción de los automóviles en el mundo moderno, el fraude de Seguros de Automóviles ha resultado ser uno de los crímenes más organizados entre una gran variedad de fraudes con seguros de su clase.

 Hay algunas precauciones comunes que le permiten estar al tanto, y proteger su vida de ser defraudados por un estafador. Al tiempo que toma precauciones, es posible que necesite llevar a cabo una investigación exhaustiva de las diferentes formas en que las estafas de seguros de automóviles aparecen en el mundo de hoy.


Algunos de ellos incluso podrían ser amistosos con usted e incluso pretender ser inocente de haber causado un accidente para que choque con la parte trasera con la intención de salvar su vida. Estos conductores estafadores a menudo hacer un buen dinero de los daños del vehículo como también la adquisición de grandes sumas de dinero falsificando las lesiones médicas. Independientemente de un accidente que suceda o no, estos estafadores  llevan sus vehículos en un lugar distinto para volver a hacer lo mismo.

 Esto se hace con la intención pura de fingir como si los daños se hubieran producido durante el transcurso del accidente original.

A veces te puedes encontrar personas que se hacen pasar por ayudantes de estafadores, por lo que ayuda a conducir en el tráfico y cometer el error de ser encajonado por ellos. ¡Tienes que ser muy cuidadoso en eso, ya que estos ayudantes de los estafadores nunca se hacen responsables de sus crímenes.. Cuando sucede un siniestro, le pueden conducir a encontrar una tienda de reparación de automóviles, un abogado o un médico pero todas estas personas están involucradas en una estafa.

En el curso de su plan, el taller de reparación de automóviles podrían cobrar tasas mucho más altas para quitar mas dinero a su seguro de carro.

A partir de entonces, en el mundo de hoy debemos estar atentos para hacer frente a esos crímenes en cualquier momento.  En tales casos, sólo tiene que asegurarse de que usted deje suficiente espacio entre su coche y el coche delante de usted, a fin de garantizar una parada inmediata cuando sea necesario.

Si es posible, mantener una cámara  en su coche para registrar los daños y perjuicios causados a los vehículos. Es por eso que todos deben asegurarse de que tiene suficiente espacio para moverse y dejar pasar a otros vehículos.