Como Bajar el Precio de la Cotizacion de su Seguro de Auto

Comprar un seguro de auto hoy requiere destreza tanto como comprar el propio automóvil. Es importante conocer los factores que una compañía de seguros de auto tiene considerados cuando le ofrezcan precios. Esto le permitirá, saber qué medidas se deben tomar con el fin de calificar para una cotización más baja.

Los pasos fáciles para una cotización de seguro más baja son los siguientes:

1. Representan a sí mismo como un candidato"seguro":

 Las compañías de seguros están interesadas en la gestión del riesgo. En consecuencia, se ofrecen a los conductores que tienen menos probabilidades de entrar en siniestros o por lo menos en los precios de menor gravedad, una cotización de seguro más baja.


-Mantener un historial de manejo limpio, libre de violaciónes de tráfico o siniestros.

-Instale los dispositivos antirrobo instalados en su vehículo.

-Asistir a un programa de seguridad de los conductores.

-Comprar un "seguro" del vehículo. Comprar un automóvil que está oficialmente designado como "seguro".

-Estacione su vehículo en un lugar cerrado durante la noche.


2. Mostrar el valor de su crédito: 

Como una entidad de gestión de riesgos, las compañías de seguros también están preocupados por que se pague a tiempo. Usted puede demostrar ser digno de crédito, hay menos riesgo de no hacer sus pagos a tiempo, lo que justifica una tasa más baja.

-Mantener un buen puntaje de crédito y aclarar cualquier error en su crédito.

-Reduzca el número total de tarjetas de crédito en circulación a 2 o 3.


3. Práctica de la sabiduría financiera:

La forma en que se estructura y paga por su póliza puede reducir el riesgo de que se enfrenta una compañía de seguros con respecto a usted como cliente. Al tomar medidas para reducir el riesgo, recibirá una cotización de seguro más baja.


-Comprar una póliza anual en lugar de una cobertura de seis mes para obtener una tasa más baja que sigue siendo la misma durante un año.

-Opte por las deducciones de pago automático de su cuenta bancaria o su tarjeta de crédito para evitar ser cobrados los pagos por correo.

-Aumentar los deducibles en las políticas globales y de la colisión para reducir las tasas.

-Obtener descuentos de fidelización mediante la compra de su casa y seguro de auto de la misma empresa.


4. Evaluar con precisión sus necesidades de seguro:

Esto es obvio, la cobertura más grande más le costará. Complementos son asesinos en el negocio de seguros, despojar a la política de abajo a apenas el mínimo de lo que usted necesita.


-Si su vehículo no se utiliza mucho o si tiene un coche viejo, con poco valor de mercado, optar por la responsabilidad mínima. Le costará menos.

-Después de cumplir con el mandato legal de seguro de automóvil, asegúrese elegir de acuerdo a sus necesidades.


5. Otras cosas sabias que usted puede hacer para que el seguro sea mas económico:

Hay una serie de otras consideraciones que entran en su cotización del seguro. Algunos de ellos no son los pasos necesarios para tomar, mientras que otros se puede hacer con poco esfuerzo que puede traducirse en un ahorro sustancial.

-Si el coche se utiliza sólo para un propósito en particular, hacer que su agente de cuenta de ello, ya que esto limitaría los costos.

-Los estudiantes que hacen buenas calificaciones a menudo son elegibles para un descuento.

-Deje de fumar, sino que puede ayudarle a obtener mejores cotizaciones.

-Cambie su ocupación, si usted puede ayudar. Un chico que entrega a domicilio, conlleva un riesgo más alto que alguien que solo conduce al trabajo.